jueves, 2 de octubre de 2014

Sobre el Hermano Victorino

Los lasalianos cubanos guardan en su memoria el recuerdo de un Hermano excepcional, hoy camino de los altares: el Hermano Victorino, francés de origen pero cubano de adopción.

Un blog se hace ahora eco de un libro que recuerda la memoria del santo Hermano La obra, cuyo autor es el también Hermano Alfredo Morales, apareció en la República Dominicana hace un par de décadas y lleva por título "Hermano Victorino: itinerario evangélico".

Además de mostrar su intensa alegría por la recepción y lectura del citado libro, el autor del blog subraya algunas características de lo que fue la vida y testimonio del Hermano Victorino entre nosotros.

Quienes estén interesados en consultar dicho blog lo pueden encontrar AQUÍ.

El libro en cuestión es fácilmente localizable en Internet.

2 comentarios:

  1. Hola, Me llamo Manuel Bonet y soy el autor del blog al que hace referencia sobre la biografía del Hermano Victorino escrita por el Hno. Alfredo Morales. Me da mucho gusto que lo haya insertado en su blog, puesto que hay pocas biografías sobre el siervo de Dios, esperemos que con la redacción de la positio se puedan redactar algunas otras con mayores referencias e impacto entre aquellos que le conocieron.
    Viva Jesús en nuestros corazones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo para usted, señor Bonet. Tuve la suerte de ayudar en Roma con los trabajos de la causa del Hermano Victorino y sigo lo que puedo los avances de la causa. La verdad es que todo va con lentitud, pero no hay que perder la paciencia. Es un placer para mí hacerme eco de todo lo que tiene que ver con La Salle en la red, y el Hermano Victorino no es ninguna excepción. Gracias y ánimo con todo.

      Eliminar