viernes, 16 de enero de 2015

Sobre Cuba y el Hermano Victorino

Hoy presentamos el blog titulado “Bajo las sombras de las palmas cubanas”. Su subtítulo explica algo de los objetivos fundamentales que persigue: “Un lugar donde se cita la historia de Cuba con aquellos hombres y mujeres de Dios que han caminado a la sombra de las palmas reales y han rezado y amado a Dios y a la Virgen de la Caridad”. Su autor es Manuel Bonet.

Si el citado blog llega a nuestras páginas dedicadas al mundo lasaliano es por los numerosos post que dedica a la presencia de los Hermanos de La Salle en Cuba, y  en particular a la figura del Hermano Victorino, un lasaliano de origen francés que pasó gran parte de su vida en Cuba y hoy marcha camino de los altares. En el blog del que hablamos hay muchos datos sobre él, y sobre otras cuestiones imprescindibles para todo aquel que se interese por las cuestiones lasalianas y, en general, cristianas relacionadas con Cuba.

Se trata de un blog documentado, bien presentado, con bastantes fotos e interesante lectura.


Quienes deseen consultarlo tienen una puerta de entrada AQUÍ, y, a partir de esa página pueden explorar con facilidad todos los contenidos del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario