lunes, 28 de noviembre de 2016

Hermanos, Hermanas, Lasalianos todos ¡EN MISIÓN!



Los lasalianos nacimos para la misión, componemos una institución apostólica, intensamente apostólica subrayaría yo, y si nos olvidamos de la misión, si nos retiramos de la misión, nuestra vida perdería gran parte de su sentido. 

Sea cual fuere la edad de la que presumimos, seguimos en la brecha apostólica, anunciando el Reino, evangelizando, educando… aunque, por supuesto, esto hayan de desarrollarlo los más mayores de manera distinta de cómo lo hacen los jóvenes, o de como lo hacían ellos mismos cuando eran más jóvenes.

Los lasalianos de cierta edad puede que tengan la sensación de que algunos apostolados han dejado de estar ya a su alcance  -aunque esto habría que discutirlo con algún detenimiento-  pero de ninguna manera se han quedado sin misión.




Este año 2016 que comienza ya a tocar a su fin ha sido ocasión fantástica para que todos los Lasalianos continuemos comprometidos en la misión. Internet ha sido un espléndido testigo de esto que comentamos. 

Como muestra de ellos, presentamos dos cortos vídeos que proclaman las grandezas de la misión lasaliana. Ambos tienen su origen en México. Uno de ellos lo presentan los Hermanos de La Salle y el otro las Hermanas Guadalupanas de La Salle

Son dos simples muestras de mucho y bueno que hay por esos mundo lasalianos internacionales...


Para ver el vídeo de los Hermanos pinchar AQUÍ.

Para ver el vídeo de las Hermanas pinchar AQUÍ.


Y en cualquier caso, 
¡ánimo con el compromiso misionero lasaliano!


¡Viva Jesús en nuestros corazones!

¡POR SIEMPRE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario